Petr Cech, nuevo embajador de la firma automovilística Audi

0

El portero del Chelsea, Petr Cech, ha alcanzado un importantísimo acuerdo de patrocinio con la filial británica del gigante del sector de la automoción, la firma alemana Audi.

Petr Cech, una de las grandes estrellas del Chelsea británico, ha firmado un importante acuerdo con la filial británica del fabricante de automóviles alemán Audi en virtud del cual, el jugador, de 31 años de edad, y recientemente elegido jugador del año por octava vez en su país natal, la República Checa, se convertirá en embajador de la marca alemana en suelo británico para lo que resta de año 2013.

El acuerdo ha sido negociado por el propio club, el Chelsea, que posee los derechos de imagen del jugador al igual que ocurre con otros integrantes de la primera plantilla del conjunto londinense.

Las partes implicadas en el proceso han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por las mismas y que vinculará, para lo que resta de año, a dos grandes del deporte y el automóvil. Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.