Peter Schmeichel, nuevo embajador de Carlsberg

0

La firma Carlsberg ya ha elegido a su embajador que llevará la imagen de la conocida marca de cerveza durante la Euro2012 de Fúbtol.
A tan sólo cuatro meses de la puesta en marcha de la Eurocopa 2012 de Fúbol, Carlsberg ha elegido al exguardamenta del Manchester United y de la selección danesa como brand ambassador para esta Eurocopa. La oferta realizada al cancerbero danés fue aceptada de inmediato por el ya exjugador, basándose en el hecho de que Carlsberg jugó un papel fundamental en su desarrollo como futbolista.

El antiguo futbolista del Manchester United FC y portero de Dinamarca comentó que está encantado de estar en la fase final en Polonia y Ucrania y explicó que Carlsberg jugó un papel importante en su desarrollo como futbolista. “Carlsberg es una de las razones por las que tuve la oportunidad de jugar al fútbol”, añadió. “Cuando estaba creciendo yo soñaba con jugar en Dinamarca y en el Manchester United. En ese momento, en la década de 1970, Carlsberg ya había comenzado a invertir en el fútbol danés y ofrecieron oportunidades para que gente como yo nos involucrásemos más en este maravilloso juego”.

Carslberg ha sido sponsor del Campeonato de Europa de Fútbol de Selecciones durante más de 20 años, mostrando un enorme compromiso con los aficionados y seguidores de este deporte. El acuerdo implicará que Schmeichel participe en numerosas campañas y eventos que Carlsberg tiene preparado para los seguidores. Así, ya ha participado en la campaña de Carlsberg Facebook promoviendo el Fan Challenge, programa por la que los aficionados podrán estar presentes en la Euro2012 y entregar el premio al Jugador del Partido. Además, participará activamente en las campañas de promoción y publicidad de Carslberg antes y durante el torneo.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Carlsberg, Jørgen Buhl Rasmussen, ha señalado que en la compañía están encantados de tener como embajador de la marca a Peter Schmeichel, jugador que desarrolló su carrera principalmente en dos grandes mercados de la marca, Reino Unido y Dinamarca, confiando en que la presencia e imagen del jugador repercuta una vez más en una exitosa campaña durante la Euro2012.

Peter Schmeichel
Portero de la Selección Danesa de Fútbol y del Manchester United, ganó la Eurocopa de 1992 con una histórica selección danesa de la que formaban parte históricos como los hermanos Laudrup. Además, con su club el Manchester United consiguió la Champions League, la Premier y la FA Cup. Todo un histórico para una gran marca.