Pepsico, nuevo partner oficial del Manchester United en Asia

0

La compañía Pepsico se ha convertido en la última de las marcas comerciales en unir sus destinos al Manchester United como nuevo partner oficial para los años.

Pepsico es el último nombre que se añade a la creciente cartera de alianzas comerciales que el Manchester United tiene en su poder. La multinacional estadounidense de convertirá, de este modo, y para los próximos años, en la bebida oficial del club para un escenario restringido a la zona asiática, en países como Tailandia, Malasia, Singapur, Myanmar, Camboya, Laos y Brunei.

El acuerdo posibilitará la utilización por parte de la compañía del nombre del Manchester United en sus promociones y campañas publicitarias para aquella región de Asia-Pacífico. Con ello, la firma pretende aprovecharse de los más de 38 millones de seguidores que el conjunto británico tiene por la zona y que espera aumentar aún más en los próximos años.

El acuerdo además acrecenta los rumores de la posible vuelta de David Beckham al club como embajador global de la marca Manchester United, algo que también se disputa el Real Madrid. No debemos olvidar que el ya ex jugador británico ha sido y es uno de los rostros de Pepsico durante años en la zona.


Los datos económicos de la operación así como los relativos a la duración del contrato no han sido dados a conocer.