Pepsi volverá a patrocinar el descanso de la Super Bowl

0

Después de algo más de cuatro años sin estar al lado del evento, la compañía Pepsi volverá a sponsorizar el acto musical que se lleva a cabo durante el descanso de la Super Bowl.

De este modo, y tras la última vez que Pepsi estuvo en dicho acto, en el año 2007 con la actuación de Prince and the Florida A&M, la compañía de refrescos y aperitivos vuelve a la carga a partir de la próxima Super Bowl.

Hay que recordar que, tras la retirada de Pepsi fue Bridgestone la que se hizo cargo del evento, con actuaciones como Tom Petty, Bruce Springsteen, The Who, The Black Eyed Peas o Madonna. Ahora la intriga reside en tratar de averiguar a qué artista ‘invitará’ Pepsi para su retorno a la Super Bowl. Y a pesar de que oficialmente no se hará público hasta finales de año, ya comienzan las quinielas sobre el artista que actuará en el intermedio.

Todos los rumores ahora mismo apuntan al artista Nicki Minaj, sobre todo debido a que Pepsi inició recientemente una campaña publicitaria junto a él (Ver Spot). Pero el excéntrico cantante tiene un ‘pero’ en su haber. Y es que ya participó en el espectáculo de la última Super Bowl al lado de Madonna, por lo que es bastante improvable que vuelva a aparecer, por segundo año consecutivo, en dicho acto. Esperaremos acontecimientos.