Pepsi sigue “incordiando” el Mundial a Coca Cola

0

Mucho van a tener que trabajar la FIFA y los principales sponsors de Brasil 2014 para evitar los continuos ataques de ambush marketing que desde diferentes flancos le llegan a los mismos en forma de cuidadas estrategias de sus marcas rivales que anhelan recabar para sí algo del protagonismo que, en teoría, debería estar reservado a dichas firmas oficiales.

Sin embargo, la realidad es que, tal y como pudimos ver la semana pasada, los unofficial partners van acaparando cada vez más importancia dentro de la cita mundialista, llegando incluso a desplazar a los patrocinadores oficiales.

Ahora, nuevamente, la compañía Pepsi lanza otro mensaje envenenado a su gran rival, Coca Cola, patrocinadora oficial de Brasil 2014, a través de su marca de bebidas isotónicas Gatorade, que acaba de lanzar un spot con los principales embajadores de la firma en el que demuestran las habilidades de estos cracks.

En el mismo, invita a los fans a demostrar sus habilidades con la pelota a los que recompensará, al vencedor de este particular torneo, con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de los principales equipos del mundo del que la compañía es patrocinadora, como Milan, Liverpool o Boca Juniors.