Pepsi renueva con la MLB

0

La Major League Baseball, la MLB norteamericana, ha anunciado oficialmente la renovación de uno de sus principales patrocinadores y, por lo tanto, de sus principales apoyos económicos: la firma PepsiCo.

Así, la empresa continuará conservando su rol de bebida oficial de la MLB además de esa misma condición en la categoría de aperitivos. Así, PepsiCo estará presente a través de sus marcas Pepsi, Gatorade, Aquafina, Frito-Lay, Cracker Jack and Lay’s o Seeds, marcas que seguirán estando muy presentes en todos los estadios de la MLB.

El acuerdo, además, facilitará a la compañía estar presente en los medios oficiales de la MLB, como sus plataformas para dispositivos móviles y digitales así como en el Partido de las Estrellas o la Serie Mundial.

Aunque los detalles financieros de la operación no han sido revelados se estima que la cifra alcanza varios millones de dólares en lo que es un importante apoyo para la MLB.

PepsiCo ha sido uno de los principales apoyos de la MLB desde hace casi dos décadas. Además de su contrato con la MLB, PepsiCo patrocina a más de la mitad de los 30 equipos de la MLB y tiene a más de una docena de jugadores de la MLB como embajadores. El último en incorporarse ha sido Bryce Harper, de los Washington Nationals, como nuevo embajador de Gatorade.