Pepsi reacciona ante la campaña de Coca Cola

0

Ayer traíamos la nueva campaña de Coca Cola de cara al próximo Mundial de Brasil, una campaña con la que pretende dar el pistoletazo de salida a su estrategia de cara al torneo de la FIFA y que, tal y como contamos hoy en portada, cuenta con un Plan B ante posibles contingencias.

Coca Cola es patrocinadora oficial del torneo y de la FIFA desde hace muchos años, una relación que la compañía de refrescos trata, por todo los medios, de rentabilizar al máximo con ingeniosas y provechosas campañas y estrategias en los años mundialistas.

En la cera de enfrente, su gran rival, Pepsi, uno de los unofficial partners que tratarán de aprovechar sus estrategias de ambush marketing para ganar mediaticidad aprovechando el evento mundialista. Y para ello, ha lanzado un nuevo spot dentro de su campaña global #FutbolNow, spot que lleva por título Now is what you Make It y en el que participan los principales embajadores de la compañía, como Messi, Robin van Persie, Sergio Agüero, David Luiz, Sergio Ramos o Jack Wilshere.