Pepsi lanza #FUTBOLNOW, su campaña para Brasil 2014

0

 

  • A tan sólo unos meses de que dé comienzo el Mundial de Brasil de 2014, Pepsi ha dado a conocer el equipo de superestrellas del mundo del fútbol que integrarán su cuadro de embajadores para la cita brasileña.

Messi, David Luiz, Jack Wilshere, Robin van Persie o Sergio Ramos son algunas de los 18 cracks mundiales que, junto con Pepsi, invitan a los aficionados al Live for New, el nuevo lema de la compañía.

La campaña contó con la colaboración de los propios jugadores que, a través de sus perfiles en las redes sociales, fueron desvelando que formaban parte del nuevo equipo de Pepsi, con un diseño gráfico a semejanza de piezas de puzzles que conformarían la imagen definitiva.

La campaña se completará con la estampación de los rostros de los jugadores en las latas de bebidas de Pepsi. Los 18 integrantes son:

Leo Messi (Argentina), Jack Wilshere (Inglaterra), David Luiz (Brasil), Robin van Persie (Holanda), Sergio Ramos (España), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (Estados Unidos), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Oribe Peralta (México), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurdsson  (Islandia).

Con esta campaña, Pepsi, que no es socio oficial de Brasil 2014, pretende apropiarse del Mundial a través de estrategias que bordearán el ambush marketing para arrebatar protagonismo a Coca Cola, sponsor oficial y uno de los principales patrocinadores del evento.