Pepsi desafía tus habilidades futbolísticas

0

La multinacional norteamericana Pepsi, recordémoslo, unofficial partner del próximo Mundial de Brasil 2014, no quiere dejar nada a la improvisación y continúa moviéndose en las aguas del ambush marketing para tratar de restar mediaticidad, exposición y protagonismo a su gran rival dentro del sector, la también norteamericana Coca Cola, esta sí patrocinadora oficial de FIFA y de la Copa del Mundo de Brasil.

Así, la marca de refrescos ha lanzado una serie de máquinas expendedoras de sus bebidas donde la interactividad será la protagonista y donde regalará latas de productos a aquellos que demuestren sus habilidades con el balón en los pies.

La nueva máquina es parte de su estrategia #FutbolNow y reta a los aficionados a demostrar su destreza ante la misma, al más puro estilo de jugadores como Messi, Sergio Ramos, el Kun Agüero o Jack Wilshere, todos ellos embajadores de la compañía.

Estas máquinas se instalarán en estratégicos lugares de diferentes países justo antes del inicio del Mundial e irán acompañadas de una importante campaña de promoción.