Pepsi celebra la pasión de los fans del fútbol

1
672
Pepsi MAX Football Key Visual
Pepsi buscará incrementar la experiencia de los fans
  • En su segundo año de colaboración global con la UEFA Champions League, Pepsi Max premia a los fans que viven el momento

A lo largo de 2017, Pepsi MAX® celebra esos momentos en los que se vive el presente. Momentos en los que se decide tomar las riendas y perseguir las aficiones sin que nada les pueda parar. Y que mejor ejemplo de esos momentos que la pasión desenfrenada que experimentan los auténticos seguidores de fútbol. En este segundo año de PepsiCo como patrocinador de la UEFA Champions League, la campaña de fútbol de Pepsi MAX se convierte en la primera activación global de su plataforma “Momentos.

Pepsi MAX ha escogido a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany para formar parte de su alineación de 2017. Estos 3 prestigiosos futbolistas apoyarán la campaña durante todo el camino a la gran final de la UEFA Champions League del 3 de junio en Cardiff, Gales.

“A lo largo del año, Pepsi MAX celebrará diferentes momentos- desde los del día a día convertidos en increíbles momentos hasta los verdaderamente épicos, como la final de la UEFA Champions League. Pepsi MAX es uno de los seguidores más emblemáticos e históricos de este deporte y por eso, este año, llevamos nuestra campaña global de fútbol desde el terreno de juego al punto de venta- celebrando la pasión de los fans y mostrando al mundo lo que de verdad significa vivir y amar este deporte.” Declaró Brad Jakeman, Presidente de Global Beverage Group, PepsiCo.

Por medio de We Know How Much It Means (Sabemos Cuánto Significa), http://bit.ly/PepsiMaxZeroAzúcar Pepsi Max se centra en los fans del fútbol y en todos esos momentos que desatan nuestras pasiones a lo largo de un partido de fútbol: desde la tensión y la tertulia previa, pasando por la montaña rusa de emociones que supone el propio transcurso del partido, hasta la explosión de emoción que vivimos al final. Pepsi MAX muestra la importancia de esos momentos de pasión ya sea jugando en el parque con los amigos o en los prestigiosos estadios de todo el mundo. 

La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League. Además, gracias a la colaboración de uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, se ha multiplicado el contenido exclusivo que se compartirá en redes sociales. Esta colaboración sin precedentes generará contenido online único con la ayuda de diversos fans de todo el mundo que podrán expresar su pasión por el fútbol de una manera real y auténtica. La campaña contará también con contenido creativo que podrá disfrutarse a través de dispositivos móviles a través de Facebook, Twitter y Snapchat.

En los puntos de venta de toda Europa Occidental, Pepsi MAX retará a los fans con la activación “Tu pasión te lleva a la Final”. De esta forma, la marca ofrece a los fans del fútbol la ocasión de ganar una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Cardiff el 3 de junio y bolsas de deporte oficiales de la UEFA Champions League. A partir del 6 de marzo, los seguidores podrán participar descargándose la aplicación de Pepsi Max disponible tanto para iOS como Android. Introduciendo el código del envase y escaneando el logotipo de Pepsi MAX de cualquier pack promocional, los fans vivirán automáticamente una experiencia en  realidad aumentada 3D justo antes de descubrir si han ganado un premio inolvidable.