Pepsi busca estrella para la Super Bowl

0
Craig Johnson, protagonista del spot de Pepsi para la Super Bowl
  • Pepsi recurre al humorista Craig Johnson para protagonizar su serie de spots para la Super Bowl

La proximidad de la disputa de una nueva edición de la Super Bowl ha llevado las prisas a las firmas y marcas comerciales a la hora de desvelar, con sus mejores galas, cuáles serán finalmente las estrategias que tiene prevista para el conocido y mediático evento. Así, el sigilo con el que se movían estas mismas firmas y marcas comerciales hace tan sólo una semana respecto a dichas estrategias se ha convertido en una alocada carrera por presentar sus spots antes de la llegada de la cita en la que nadie quiere perder sitio para lograr la mayor notoriedad posible. Y en esta, como decimos, alocada carrera, la última en presentar su spot para la Super Bowl, Pepsi.

Pepsi busca estrella para la Super Bowl

Emotividad, misterio, polémica… Cualquier ingrediente es bueno para fundamentar la estrategia comercial de las diferentes compañías que estarán presentes en la Super Bowl a cambio de la módica cantidad de 4,5 millones de dólares si llaman lo suficientemente la atención entre los aficionados.

Sin embargo, quizás el recurso más socorrido para todas ellas y el más presente en la mayoría de spots no sea otro que el del buen humor, un humor del que ha hecho gala Pepsi, la última en presentar su campaña para la Super Bowl, de la mano del cómico y actor estadounidense Craig Johnson, inmersos ambos en una serie de spots en el que tratan de encontrar, en su particular al que será el protagonista de sus anuncios para el conocido Halftime de la Super Bowl en la que es la particular Operación Triunfo de la firma de refrescos para dicho acontecimiento.

La visualización del nuevo spot de Pepsi para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.