Pepe Reina y adidas muestran sus nuevos guantes y botas

0

A finales del verano pasado, Pepe Reina dio un paso adelante en sus relaciones comerciales al incorporarse a una de las grandes marcas de prendas deportivas, la firma alemana adidas, que logró arrebatarle al portero internacional campeón del Mundo y de Europa con España, Pepe Reina, a firmas como Joma o Uhlsport.

De este modo, Pepe Reina volvía a la marca con la que desembarcó en el Liverpool, a adidas. Y ahora, casi un año después de la incorporación a la firma alemana, una incorporación por cierto que se llevó a cabo casi sin hacer ruido, el cancerbero ha estado presente en un acto oficial organizado por la compañía justo antes de la partida de la selección española hacia suelo brasileño para participar en la Copa Confederaciones, para presentar los guantes y botas de fútbol con las que el portero disputará los encuentros a partir de ahora.

Así, en la tarde de ayer se produjo el evento en pleno centro de Madrid, donde Reina dio a conocer sus nuevas botas y guantes que lucirá durante la Confederaciones. Para la competición, la marca ha diseñado unos guantes y unas botas en tonos verdes aunque no pudo confirmar que sea este el diseño con el que comenzará la temporada en Liverpool o si, por el contrario, es un diseño de la marca en exclusiva para el presente torneo.

En las botas se pueden ver el nombre de los cuatro hijos del portero. Pepe Reina tenía acuerdo con Joma en cuanto a botas se refiere mientras que la firma Uhlsport era la encargada de suministrarle los guantes.