Pepe Reina se mete a actor con “Invictus, el correo del César”

0

Si a día de hoy alguien sigue poniendo en duda el potencial que tiene el excelente guardameta de la Selección Espalola de Fútbol y del Liverpool para dedicarse al mundo de la actuación y el espectáculo, a ese alguien habría que catalogarlo como mínimo, como poco observador.

Míticas han sido sus actuaciones en las celebraciones de las Copas de Europa o de la Copa del Mundo conquistadas por la selección española hace tan sólo unos años. A estas geniales improvisaciones se han unido más recientemente su pequeña parcela dentro de la televisión, con actuaciones memorables en los spots que Groupama Seguros, ahora Seguros Plus Ultra, ha diseñado para el guardameta español.

Y precisamente Seguros Plus Ultra ha lanzado el último proyecto junto con el guardameta internacional en el que convierte al jugador en ‘Invictus, el correo del César’, en el que Plus Ultra Seguros colabora con este corto dirigido por Javier Fesser donde a lo largo de 16 minutos Pepe Reina muestra sus habilidades al otro lado de la cámara. Os dejo con el corto.