Peñarol anima a sus hinchas a poner su nombre en sus camisetas

0

Cada vez más se está extendiendo entre los clubes de fútbol la iniciativa de ofrecer la posibilidad a sus aficionados de aparecer, de una u otra manera, en las camisetas de sus clubes del alma.

Una de las técnicas más extendidas entre los clubes deportivos es la de, una vez alcanzada una determinada cifra que sea representativa para la entidad (el aniversario de su fundación, el alcanzar una cifra de partidos jugados en una competición, etc), el club ofrece a los hinchas la posibilidad de celebrarlo de una manera diferente y especial. Entre estas novedosas formas de marketing, quizás la que más arraigo haya tenido sea la de poder estampar el nombre de los aficionados en las camisetas del club de sus amores.

Y esto es lo que ha hecho el Peñarol, campeón por cinco veces de la Copa Libertadores, aunque la última hace ya más de 25 años, con el 121 aniversario de su fundación. Así, para conmemorar este evento, el departamento de marketing de la entidad ha dado a sus aficionados la posibilidad de que puedan poner su nombre en la camiseta y, además, poder acceder al terreno de juego con los jugadores. Así, la camiseta en cuestión se utilizará en el partido que jugarán ante el Danubio el próximo sábado 29 de Septiembre, tan sólo un día después de cumplirse la citada efeméride. Así, por 1.790 pesos uruguayos, unos 70 euros, los fans de Peñarol podrán estampar su nombre en la camiseta del club de sus amores.