Penalty, protagonista de la Supercopa de Fútbol Sala de España

0

La marca brasileña Penalty se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de la pasada Supercopa de España de Fútbol Sala que enfrentó hace un par de semanas al Inter Movistar y a El Pozo Murcia, en la que se proclamaron vencedores los segundos.

Penalty reafirmó en dicha final su gran implicación con el fútbol sala en general y con esta Supercopa en particular. No en vano, la firma brasileña es el actual sponsor técnico del campeón, El Pozo Murcia, además de ser patrocinador de la propia Liga Nacional de Fútbol Sala. Igualmente, Penalty es el proveedor del nuevo balón oficial “max1000” con el que se disputará la competición durante esta temporada y entregó el Trofeo “Penalty 2012”.

La sponsorización técnica de El Pozo Murcia supone la primera colección de equipación téxtil de Penalty para fútbol en España, po rlo que la marca ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse a las exigencias de este deporte. Igualmente, el nuevo balón de color azul y naranja “Max 1000” con el que se juega la competición fue aprobado por la FIFA y está fabricado con la exclusiva tecnología Penalty Termotec, que hace que el balón sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.