Penalty presenta “Max 1000”, el balón de la Liga Nacional de Fútbol Sala

0

“Max 1000”, el balón aprobado por la FIFA está fabricado con la exclusiva tecnología “Penalty® Termotec”, que hace que el balón sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

Tal y como os anunciaba hace unos días, la firma brasileña ha presentado oficialmente el que será el balón de la Liga Nacional de Fútbol Sala en España, una de las mejores y más importantes competiciones de fútbol sala a nivel mundial. Así, Penalty ha diseñado para la temporada 2012-2013 el balón “Max 1000”, una pelota que se caracteriza por su diseño vanguardista e innovador esta construido con 8 innovadores paneles realizado en PU Ultra 100% y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en mayor precisión, suavidad y velocidad. El nuevo balón “Max 1000” está dotado de una agarre extra gracias a un mayor aporte de grip en toda la superficie.

El nuevo balón de color blanco-azul-naranja está disponible también en naranja-azul-amarillo, con un peso entre los 410 y 440 gramos, incorpora una fina capa de “NeoGel” exigiendo menos fuerza al jugador para obtener la misma velocidad.

Otras características destacadas de Penalty® “Max 1000” es la “Cámara Airbility”, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y “Slip System” para la válvula que la convierte en removible.