‘Pay what you can’, la original campaña del Brentford inglés

0

El Brentford Football Club es un conjunto inglés de la ciudad de Brentford, en Londres, que actualmente milita en la Football League One, ha puesto en marcha una original iniciativa que está teniendo una enorme repercusión a nivel mediático y, por supuesto, entre sus aficionados.

Así, con motivo de las fechas navideñas, y aprovechando el encuentro que el conjunto londinense disputará ante el Stevenage el sábado 22 de diciembre, el club ha querido sacar a la luz su lado más solidario y poner en marcha una iniciativa que beneficiará de manera doble a los aficionados ingleses.

Así, los responsables del departamento de marketing del Brenford, en consonancia con sus dirigentes, han decidido lanzar para este partido la campaña “Pay what you can”, “Paga lo que puedas”, con la que esperan obtener una importante recaudación de cuyo importe final, la mitad será destinada a obras de caridad.

El asunto está teniendo una gran repercusión y respuesta en la ciudad de Brentford entre sus aficionados toda vez que se cumple con un doble objetivo: ‘facilitar’ a los aficionados la asistencia al encuentro a precios muy muy populares, tanto como lo que estén dispuesto a pagar, y por otro lado, destinar una recaudación importante a obras sociales.

La iniciativa tan sólo tiene dos límites: por un lado, el importe mínimo de la entrada no podrá bajar de una libra, y por otro lado, las entradas han de adquirirse de manera anticipada.