Pau Gasol estrena página web

0

Uno de los jugadores más importantes que ha dado el baloncesto español en particular y el europeo en general, Pau Gasol, ha presentado oficialmente la que es su nueva página web personal, un punto de encuentro para seguidores del pivot de los Lakers y de la Selección Española y para los amantes del baloncesto.

La nueva web trata de aglutinar en un único espacio todo lo que significa Pau Gasol dentro del mundo del baloncesto, su dilatada carrera y sus experiencias, desde sus inicios hasta la actualidad.

Gasol, considerado como uno de los grandes de este deporte a nivel mundial, ha decidido dar con ello un paso más allá con su compromiso con los aficionados a este deporte. Así, éstos podrán encontrar en este nuevo espacio todas las noticias relativas al mayor de los Gasol, conocer su biografía, los proyectos con los que colabora, conocer sus impresiones de primera mano a través de su blog o interactuar directamente con él a través de su Twitter o Facebook.

En la nueva web como decimos, además de las habituales secciones que podemos encontrar en la web de un deportista de este perfil, aparecen también con destacada importancia un apartado que recoge los proyectos sociales en los que colabora el español, como pueden ser la Fundación Gasol, Unicef o Mujeres por África entre otros.

La dirección de la nueva web de Pau Gasol es www.paugasol.com