PartyPoker entra en Estados Unidos a lo grande

0

PartyPoker, una de las marcas más conocidas de Bwin.Party Digital Entertainment, compañía que nació de la fusión en marzo del 2011 de las compañías PartyGaming Plc y Bwin Interactive Entertainment AG y que tiene en su cartera otras marcas tan conocidas como Bwin, ha entrado en el patrocinio deportivo en los Estados Unidos por todo lo grande.

Así, la conocida marca ha anunciado el acuerdo alcanzado con dos importantes franquicias deportivas de los Estados Unidos como son los Philadelphia 76ers, de la NBA, y los New Jersey Devils, de la NHL, franquicias que se convierten de este modo en los primeros equipos estadounidenses que firman una alianza con la conocidísima casa de poker online en Europa.

El acuerdo permitirá que la web PartyPoker sea el nuevo patrocinador oficial del juego en línea de ambas franquicias. Igualmente, el mismo supondrá una importante presencia en los espacios y medios publicitarios de las mismas de la citada compañía. 

La compañía ya ha anunciado la puesta en marcha de importantes iniciativas conjuntas con ambas franquicias para activar la nueva relación surgida entre las partes. En el caso de los New Jersey Devils, el acuerdo llega tan sólo un año después de que el estado de New Jersey aprobara el lanzamiento de los juegos online.

Los términos económicos de ambos contratos no han sido dados a conocer.