Paraguay renueva con adidas su contrato de sponsorización técnica

0

La Asociación Paraguaya de Fútbol alcanzó, el pasado martes, un importante acuerdo con la marca alemana adidas, actual sponsor técnico de la Selección Paraguaya, que permitirá prolongar el contrato que une a ambas entidades por los próximos años.

La marca adidas y la Asociación Paraguaya de Fútbol firmaron, el pasado martes, un contrato que prolonga su actual relación durante otros cuatro años más de tal manera que la marca alemana seguirá siendo el sponsor técnico de todas las categorías de Paraguay hasta el año 2018.

El acto, que contó con la presencia del presidente de la Conmebol, supuso la consolidación de una alianza que dio comienzo allá por el año 2006, cuando la marca alemana se incorpora a la selección paraguaya por primera vez.

El montante económico de la operación, que no fue dado a conocer, supera no obstante de manera amplia la aportación que estaba percibiendo en la actualidad la Asociación Paraguaya de Fútbol por este concepto por parte de la marca germana.

El acuerdo supone un auténtico voto de confianza de adidas en Paraguay, actualmente en el fondo de la clasificación de las eliminatorias que dan acceso al Mundial de Brasil 2014.