Pantene utiliza a nueve atletas como modelos

0

La marca Pantene ha elegido a Once atletas olímipicas para convertirlas en las nuevas embajadoras de belleza de la firma con el fin de reforzar la idea asociada de belleza-vida saludable.
Así, deportistas como la estadounidense Natalie Coughlin en natación o la ciclista británica Victoria Pendleton estuvieron presentes en la rueda de prensa de presentación. Junto a estas dos atletas figuran también la tenista argentina Gisela Dulko, la jugadora de voleibol brasileña Jaqueline Carvalho, la gimnasta rusa Evgeniya Kanaeva, la mexicana Paola Espinosa, la china Wu Minxia, la japonesa Aya Terakawa y la canadiense Annamay Pierse. A estas nueve deportistas se unirán en breve otras dos atletas cuyo nombre será desvelado por la firma en las próximas fechas. Entre todas han ganado más de 150 medallas, más de 20 olímpicas.

Directivos de la compañía han señalado que el proceso de selección de estas once deportistas duró más de un año y que todas ellas aceptaron de inmediato la oferta propuesta, encuadrada dentro de la nueva estrategia de la compañía de “cuanto más saludable, más bella”.