Panini renueva su relación con la NBA a través de Panini América

0

La conocida compañía de cartas y tarjetas coleccionables Panini, a través de su extensión en América, Panini América, ha alcanzado un acuerdo de renovación del contrato que les unía a una de las ligas más importantes y mediáticas de todo el mundo, la NBA.

El anuncio, realizado coincidiendo con el inicio de la temporada en la NBA, propiciará el lanzamiento de nuevas promociones con las grandes estrellas de la NBA como protagonistas. Así, la primera colección que se lanzará después de anunciar este nuevo acuerdo será una edicción especial de cartas con Kobe Bryant como figura protagonista. Se consolida así una alianza que sigue la estrategia marcada por la NBA de expansión a nivel internacional y coincidente con la firma italiana toda vez que Panini ha alcanzado importantes acuerdos para la promoción de sus productos en China.

Este negocio mueve alrededor de de 4 millones de dólares a nivel mundial y la NBA no quiere quedarse fuera del reparto del pastel que le toca. La relación entre ambas entidades se inició allá por el año 2009.