Panini Authentic logra un importante acuerdo con los Broncos de la NFL

0

La firma Panini Authentic ha logrado un importante acuerdo con una de las franquicias con más solera dentro de toda la NFL, los Denver Broncos, que permitirá durante los próximos años emprender importantes iniciativas y campañas con los Broncos como protagonistas para los aficionados más incondicionales de la franquicia.

Así, quizás uno de los aspectos más destacados del nuevo acuerdo es la posibilidad de Panini Authentic de adquirir recuerdos especiales de los Broncos, como camisetas usadas, cascos y demás elementos, que hayan sido utilizados en los partidos oficiales por los Broncos, para ofrecérselos a los aficionados.

El nuevo acuerdo, de varios años de duración, permitirá a esta división de Panini la explotación de estos productos para su ofrecimiento a los aficionados. Pero además, los Broncos se han asegurado incorporar a Panini Authentic como uno de los principales apoyos en los que se sostiene el patrocinio de la ‘cantera’ de los Broncos, los Broncos Bunch, división infantil de la franquicia.

No debemos olvidar que Panini Authentic ya tiene acuerdos muy importantes en el mundo del deporte. Así, sin salir de la NFL, cuenta con el mariscal de campo de los Indianápolis Colt, Andrew Luck. En el baloncesto, franquicias como Dallas Maverick o jugadores como Kobe Bryant o Kevin Durant, están unidos a Panini Authentic.