Panini America se hace con 12 rookies de la NBA

0

12 novatos elegidos en el último draft de la NBA han sido los seleccionados por la compañía Panini America para engrosar el extenso portfolio de jugadores NBA con los que cuenta la firma y que hace las delicias de los aficionados al baloncesto y al coleccionismo con series de estos jugadores, algunas de las cuales llegan a alcanzar altas cifras en el mercado de intercambio y compra-venta.

Entre estos 12 rookies, cabe destacar la presencia del actual número uno del Draft, Anthony Bennet, quien el pasado jueves se convirtió en el primer canadiense elegido en el número uno del Draft. Acompañando a Bennet estarán otros novatos de la talla de Victor Oladipo, Otto Porter, Alex Len o Nerlens Noel.

Estos nuevos acuerdos se hicieron públicos por parte de la compañía poco antes de iniciarse el Draft y en virtud de los mismos, Panini America se reserva los derechos exclusivos para la fabricación de cromos o tarjetas de novato en la NBA, lo que dará lugar al lanzamiento de licencias oficiales y tarjetas y cromos de colección autografiados por los jugadores.

Sin embargo, no será hasta el próximo mes de octubre cuando la compañía lance a la luz su primera colección con estos novatos.

Los términos económicos de los acuerdos firmados no fueron dados a conocer.