Panda Books ‘ficha’ a Neymar para llevar a los libros su carrera

0

El futbolista brasileño Neymar, flamante nuevo jugador del FC Barcelona, que se encuentra actualmente en proceso de aclimatación a su nuevo club, no parece necesitar tanto periodo de adaptación en el terreno comercial como en el deportivo.

Así, la compañía Panda Books ha anunciado el acuerdo alcanzado con el jugador para lanzar el primero de una serie de libros a finales de este mismo mes con la figura del jugador como protagonista tras el acuerdo de cesión de licencia para ello firmado entre las partes.

La colección, que llevará por nombre “Neymar Jr, de la A a la Z“, hará un recorrido por toda la carrera del futbolista, desde sus orígenes hasta su escalada al estrellato que le han llevado finalmente al FC Barcelona. También hará un repaso sobre los objetivos que persigue o sobre cuestiones más tribales como pueden ser los peinados del futbolista a lo largo de su carrera.

El libro sale a la venta el próximo 26 de agosto en Brasil y llega tan sólo unos meses después de conocerse el acuerdo alcanzado por el futbolista y Panini para ceder la imagen del mismo a la creación de un comic mensual basado en la figura del futbolista.