Panasonic revolucionará los Juegos de Tokyo con sus robots

0
Pequeño Robot delante de un cartel de Tokyo 2020
  • La multinacional japonesa anuncia la mayor inversión de la historia de los Juegos Olímpicos en tecnología jamás llevada a cabo
  • Panasonic espera ingresar gracias a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 más de 1.500 millones de dólares

La multinacional japonesa Panasonic, uno de los principales patrocinadores del Comité Olímpico Internacional  y uno de los principales Official Partners con los que contarán los Juegos Olímpicos de Tokyo del año 2020, está dispuesta a revolucionar los mencionados Juegos con la aportación de una serie de innovaciones que llamarán poderosamente la atención a los aficionados y visitantes y que serán el pistoletazo de salida para la llegada del futuro.

La inversión más alta en tecnología de la historia

Ese objetivo de la firma japonesa le va a llevar a acometer la inversión más alta jamás realizada antes en un evento como unos Juegos Olímpicos de toda la historia, con el desarrollo de innovadoras aplicaciones que centrarán la atención de dichos Juegos.

Para ello, botones robóticos y dispositivos portátiles de traducción serán sólo algunas de las innovaciones que la multinacional pretende presentar con ocasión de los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020. Hasta ahora, la aportación de Panasonic a los Juegos Olímpicos, a los que patrocina desde el año 1988, se ha limitado a las pantallas de televisión para las sedes.

Objetivo: 1.500 millones de dólares

La vuelta de los Juegos Olímpicos a Japón propiciará que la firma pretenda echar el resto para hacer de los mismos el mayor evento deportivo con los más modernos dispositivos tecnológicos implantados en el mismo. Los contratos de infraestructura y tecnología ligados a los Juegos Olímpicos de Tokyo son vistos en la compañía como una oportunidad clave para ampliar sus negocios.

Gracias a todo ello, el grupo japonés Panasonic Corp pretende superar la barrera de los 1.500 millones de dólares en beneficios gracias a su inversión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo que supondría un auténtico hito en la compañía en relación a lo recaudado con motivo de Juegos anteriores.