Panasonic, nuevo Official Partner de los Juegos Paralímpicos

0

El movimiento paralímpico a nivel mundial está de enhorabuena.
Si ayer os contaba que en España Seguros Santalucía había decidido dar todo su apoyo al equipo paralímpico español (Ver Artículo en MD), hoy os traigo la noticia de que Panasonic se ha convertido en Official partner de los Juegos Paralímpicos 2012, que se celebrarán a continuación de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012, en la misma ciudad británica.

En virtud del acuerdo alcanzado, Panasonic alcanza el status de equipo audiovisual oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Se da la circunstancia de que Panasonic ya cuenta con dicha posición en los mismos Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012 desde el pasado mes de septiembre. Panasonic ha anunciado que proporcionará “una completa gama de equipos audiovisuales como los grandes sistemas LED de visualización en pantalla, sistemas de audio profesionales, televisores de pantalla plana, cámaras digitales de vídeo y equipos de difusión para apoyar la puesta en escena de los Juegos Paralímpicos a través de la cooperación con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG), y el Olympic Broadcasting Services London (OBSL).

Será la primera vez que Panasonic obstente esta posición en unos juegos paralímpicos de verano, puesto que ya en el año 2006 fue Official Partner de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Turín, pero nunca lo ha sido de este mismo movimiento en unos juegos de verano.