Panasonic ‘logra’ retener a Neymar durante otros cuatro años más

0

Una de las grandes aspiraciones de las marcas comerciales asociadas a Neymar ahora que el jugador ha dado el salto a Europa y que, presumiblemente, su repercusión mediática se multiplicará exponencialmente, es lograr acuerdos que permitan renovar sus relaciones con el mismo ante las enormes expectativas que se abren con Neymar como protagonista.

Y una de las primeras marcas comerciales que tienen asociada su imagen a la del jugador y que se ha apresurado a renovar el contrato que les vinculaba no ha sido otra que Panasonic Corporation. Así, la compañía audiovisual japonesa ha firmado un importante acuerdo con el nuevo jugador del FC Barcelona, de 21 años de edad, en virtud del cual extienden su relación durante otros cuatro años más, una relación que comenzó allá en el mes de marzo del año 2010 y que fue renovada por dos años más en el mes de abril del año 2011.

De acuerdo con el nuevo contrato, Neymar actuará como embajador de la compañía en sus actividades de promoción y, sobre todo, en las campañas que la marca ponga en marcha con vista a los Juegos Olímpicos de Río del año 2016, evento sobre el que girará gran parte de la estrategia de Panasonic y del que viene siendo patrocinador oficial desde el año 1988.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer pero expertos del sector hablan de números de siete cifras por año.