Panasonic entregará el mayor suministro audiovisual de la historia olímpica

0

La compañía Panasonic, una de las principales sponsors de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha anunciado que con motivo de dichos Juegos, entregará el mayor suministro de equipos audiovisuales jamás realizado para unos Juegos Olímpicos.

Así, aportará una línea completa de equipos de alta definición que, además de ofrecer los Juegos a través de tecnología HD, también llevará a los hogares los primeros Juegos Olímpicos en tecnología 3D. Las señales de video que distribuirá el International Broadcasting Center, el famoso IBC, serán distribuidas gracias a dicha aportación de Panasonic en Alta Definición y en tecnología 3D. Además, proporcionará sistemas de pantallas gigantes con tecnología LED. En las instalaciones cubiertas, utilizará pantallas de plasma de 103 pulgadas por primera vez en la historia de los Juegos.

Así, la firma aportará 45 pantallas gigantes de tecnología LED que se instalarán en 28 sedes. Se instalarán Sistemas de Sonidos Profesionales en otras 36 sedes olímpicas. Suministrará aproximadamente 12.000 televisores; 47 pantallas de plasma de 103 pulgadas y 22 Proyectores DLP entre otro material.

En definitiva, un despliegue que conllevará un esfuerzo importante para la compañía de cara a los próximos Juegos de Londres 2012.