Pamela Anderson se hace Team Manager en Le Mans

0

Pamela Anderson, la vigilante de la playa más conocida a nivel internacional, ha fundado un equipo para competir en las 24 horas de Le Mans.
La exuberante actriz ha presentado a su nuevo equipo, el Downforce1 Team suizo, que participará en las Le Mans Series y en el International GT Open con un  Aston Martin Vantage V8 GT2.

Gran aficionada a los deportes de motor, Pamela Anderson se ha lanzado al barro y ha adquirido el nuevo equipo suizo Downforce1 Team, del que es actual propietaria, madrina y directora de marketing, y que tiene previsto competir dentro del International GT Open, la categoría europea de GT. Y lo hará de la mano de un Aston Martin Vantage V8 GT2 de 450 CV diseñado por el momento con los colores preferidos de Pamela Anderson, el blanco y el azul, a la espera evidentemente de encontrar un sponsor que le acompañe en esta aventura que se unan a los que ya tiene, Aston Martin, Dunlop, ICM y la Organización por la defensa de los animales PETA.

Un primer paso dentro del mundo del motor, aunque su verdadera ilusión es acceder a la Nascar o a la Fórmula 1, de la que es una empedernida seguidora. ¿La veremos pronto junto a Fernando Alonso? Lo que ya es seguro es que en 2013 la estrella planea crear una equipo que participe en Nascar.