Pagan 10.000 dólares por una salsa con el nombre de Michael Jordan

0

Un mitómano de  Michael Jordan ha desembolsado, a través del canal de subastas Ebay, la nada despreciable cantidad de 9.995,00 dólares por una botella de varios litros de salsa barbacoa “McJordan”, en honor al jugador de baloncesto Michael Jordan.

El sobrecito de salsa en cuestión tiene su historia y caducó en el año 1992, año en el que la cadena de restaurantes McDonald lanzó una hamburguesa con el nombre de ‘McJordan’, en la que se convirtió en la primera hamburguesa en llevar el nombre de un deportista.

La hamburguesa llevaba carne, cebolla, pepinillos, mostaza, queso, bacon y, como no, esta salsa ‘especial’, ingredientes favoritos de Michael Jordan según McDonalds y que inspiraron la nueva hamburguesa. La McJordan sólo se vendió en algunos estados de los Estados Unidos y además durante un tiempo muy limitado.

El afortunado vendedor afirmó además que la compra se produjo a través de la herramienta “Cómpralo Ya”, que asegura la compra de manera inmediata y sin subastas, pero está convencido que de haberla sacado a subasta, la ‘garrafa’ de salsa en cuestión habría alcanzado en la puja un precio considerablemente superior.

La identidad del comprador continúa aún en el anonimato pero se sabe que es de Chicago. Preguntado al vendedor sobre si no sería el propio Michael Jordan el que estaba detrás de esa compra, afirmó: “Podría ser. al menos, económicamente, él puede permitírselo”, sentenció.