P&G lleva su “Thank you, Mom” a Sochi 2014

0

Si hubo una campaña que realmente emocionó durante los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres no fue otra que el “Thank You, Mom” que Procter & Gamble puso en marcha y que tantos elogios se llevó a nivel internacional como reconocimiento a esa labor sorda y oculta de las madres de los grandes deportistas.

Hoy, apenas a un mes vista de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, nuevamente P&G quiere repetir el éxito de la misma y para ello lleva una readaptación de dicha campaña al frío invernal de dichos Juegos, que se celebrarán el próximo mes de febrero en la ciudad rusa de Sochi.

Bajo el tíetulo de “Pick Them Back Up”, Procter & Gamble quiere destacar el duro trabajo de las madres especialmente en unos deportes como los invernales, y donde recalca el que siempren están ahí ante una caída, una lesión, un fracaso, cuando el deportista del que hablamos es un esquiador, un saltador o un patinador olímpico.

La nueva campaña aparecerá en más de 20 países de todo el mundo a través del canal oficial de P&G en Youtube. Se puso en marcha el pasado 06 de diciembre y tendrá un apartado especial durante la emisión de los próximos Globos de Oro, el próximo 12 de enero. La campaña llega tan sólo unas semanas después de que P&G lanzara “Keep us Going”, con la que Procter & Gamble presentara su panel de embajadores para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.