Özil protagoniza lo nuevo de adidas

0
  • El jugador Mesut Özil protagoniza una nueva entrega de la marca alemana adidas dentro de su estrategia Never Follow Feat por la que ya han pasado otras importantes estrellas de la compañía alemana


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mesut Özil ha sido el siguiente embajador de la multinacional alemana adidas que la firma de las tres bandas ha elegido para protagonizar su última campaña, dentro de la estrategia Never Follow Feat. El internacional alemán se convierte en el coach personal de los jóvenes futbolistas que aspiran a convertirse en estrellas del mundo del fútbol en el futuro.

Özil protagoniza lo nuevo de adidas

Mesut Özil se co,nvierte en el nuevo spot de adidas en el encargado de motivar a los jóvenes jugadores que aspiran a convertirse en grandes estrellas de este deporte en el medio y largo plazo. En el spot se desafía a Özil siguiendo con la línea que se llevó a cabo en anteriores spots bajo el claim Never Follow Feat, donde se descubre, finalmente, que lo que verdaderamente atrae a los aficionados no es Özil sino las botas que utiliza el jugador.

Al igual que han realizado con anterioridad otras estrellas del mundo del fútbol, el spot sirve para promocionar las nuevas adidas ACE 17+ PURE CONTROL Red Limit, las nuevas zapatillas con las que adidas pretende conquistar el mercado navideño mundial.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado adidas tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport