Otros dos cracks mundiales, en el Galaxy 11

0

Samsung y Beckenbauer siguen con su particular proceso de selección para confeccionar el once ideal del Galaxy 11, selección de cracks de talla mundial del mundo del fútbol que se disputarán, en un apasionante reto, el planeta Tierra a una selección de extraterrestres.

El argumento de la ingeniosa campaña de la surcoreana Samsung sigue con los plazos previstos en su estrategia porque la misma no decaiga con el transcurrir del tiempo. Así, para ello los surcoreanos han ideado una manera para que el aficionado esté pendiente, cada cierto tiempo, de los nombres de los integrantes que compodrán ese Galaxy 11, nombres que se irán desvelando poco a poco en un cuidado y detallado cronograma que dará a Samsung una notable notoriedad y visibilidad hasta la cita mundialista brasileña.

Así, si ya conocemos quién será el capitán de esa selección, Leo Messi, y uno de sus integrantes, Mario Götze, ahora conocemos a otros dos componentes del plantel que disputarán el trascendental encuentro ante los extraterrestres: el joven brasileño Oscar, jugador del Chelsea, y el internacional italiano El Shaarawy, del AC Milan. Un argentino, un alemán, un brasileño y un italiano, primeras piezas claves de un combinado que va cogiendo forma.