Otro afectado por LiNing, el Recreativo, encuentra acomodo provisional en King

0

El desaguisado que la entrada en concurso de acreedores de la marca Li Ning ha provocado en el fútbol español es importante. Y la mayoría de clubes afectados tratan ahora, a toda prisa y sin apenas tiempo para reaccionar, de conseguir, en el mejor de los casos, acuerdos, no ya buenos o malos. Simplemente, acuerdos.

Y si ayer os hablaba que el primer club que había encontrado solución había sido el Real Zaragoza, hoy os traigo la noticia de que el Recreativo de Huelva, un histórico del fútbol español, el “decano” del fútbol en España, que también tenía como sponsor técnico a Li Ning, ha alcanzado una solución al problema, aunque en este caso, a medias. Y es que el conjunto del Recre ha alcanzado un acuerdo con la firma marroquí King para realizar la pretemporada y en tanto en cuanto se negocia un acuerdo definitivo, ya sea con ésta o con otro marca, para la temporada que comienza y venideras.

Así, se espera que King esté al lado del Recreativo hasta la disputa de su prestigioso torneo Trofeo Colombino, en el que participará utilizando las camisetas de King, y tan sólo un par de semanas antes de que la Liga comience. Para estas fechas, el Recre espera tener cerrado algún acuerdo con un nuevo sponsor técnico y presentar las nuevas camisetas.