Oscar Mayer promocionará los eventos NBA de este verano en España

0

La mítica marca del grupo Campofrío, Oscar Mayer, ha alcanzado un importante acuerdo con la NBA en virtud del cual, la compañía de alimentación dará respaldo y promocionará los eventos de la NBA que se pondrán en marcha para la promoción del baloncesto de base en España en los próximos meses.

El pasado fin de semana se puso en marcha la infatigable serie de eventos que durante todo el verano en España se disputarán a lo largo y ancho de la Península Ibérica. Así, el pistoletazo de salida de esta serie de actos lo dio el NBA 3X es fin de semana en Madrid y que parará también en ciudades como Vigo, Barcelonta, Toledo o Bilbao.

Y para promocionar estos eventos, Oscar Mayer ha alcanzado un importantísimo acuerdo gracias al cual lanzará distintas promociones dirigidas a los aficionados y sumamente atractiva para la marca toda vez que consideran el NBA 3X una verdadera jornada de ocio, deporte y diversión en familia.

El NBA 3X Tour está presentado por el BBVA, patrocinador oficial de la NBA, en una competición de baloncesto 3×3 que se desarrolla en España desde mayo.

Los datos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.