Osasuna rompe el contrato que le vinculaba con Astore

0

Osasuna ha decidido poner fin a una de las relaciones más lóngevas del norte de España en los equipos de fútbol que militan en la Primera Divisón Española en lo que a sponsorización técnica se refiere. Hablamos de la unión que le vincula desde hace diez años con la firma guipuzcoana Astore.

Astore, firma de ropa deportiva guipuzcoana que lleva vistiendo al equipo pamplonica desde hace una década, con la excepción hecha del paréntesis realizado en el periodo 2008-2010, donde el equipo navarro vistió a la italiana Diadora, verá como finaliza al término de la presente campaña su hasta ahora prolongada y exitosa, al menos así lo creemos, relación con el club de Osasuna.

El motivo, unas, al parecer, irreconciliables posturas alejadísimas entre sí en el seno de la marca y del club navarro que han llevado a este a dar por finalizado el contrato que les unía antes de la finalización del mismo.

Todo ello ha llevado a que el departamento correspondiente dentro del conjunto osasunista se ponga el mono de trabajo para encontrar, lo antes posible, en el periodo que queda hasta que finalice la actual temporada, una firma que garantice al menos el mismo resultado que los pamplonicas obtenían de Astore. Tres, que se conozcan hasta ahora, son las firmas que se han interesado por la sorprendente situación actual del cuadro de Navarra: la italiana Kappa, la española Joma y la alemana Adidas.

A todas ellas se les ha pedido urgentemente que concreten sus ofertas puesto que en el club pretenden tomar una decisión lo antes posible, si puede ser la semana que viene, mejor. Y aunque poco o nada se sabe de las mismas, fuentes cercanas afirman que la alemana Adidas es, hasta el día de hoy, la mejor colocada para hacerse con uno de los clubes con más solera dentro del fútbol español.

Sin embargo, directivos del propio club hablan de una cuarta y desconocida candidata hasta ahora a la que se le ha pedido que elabore una oferta por si las tres anteriores no acaban de convencer a los pamploneses. Como quiera que sea, la semana que viene se adoptará la decisión final.