Opel patrocinará al Feyenoord los próximos cuatro años

0

El conjunto holandés del Feyenoord y la firma automovilística Opel han alcanzado un importante acuerdo de colaboración en virtud del cual, la compañía de automóviles se convertirá en patrocinador oficial del club para los próximos cuatro años.

Opel será, a partir de la temporada que viene, uno de los patrocinadores oficiales más importantes del cuadro holandés así como el inquilino de la camiseta del conjunto holandés tal y como han anunciado en rueda de prensa de manera conjunta Opel y el Feyenoord, donde estuvieron presentes altos representantes de ambas entidades, incluído el actual entrenador del conjunto holandés, Ronald Koeman.

De este modo se produce el retorno de una compañía como Opel al club, que volverá a lucir el emblema de la marca de coches en su camiseta después del primer periodo en el que estuvo presente, allá por los años 80 del siglo pasado, concretamente, en el periodo de tiempo que abarca el intervalo 1984-1989.

Opel ha sido la compañía encargada de poner fin al ‘monopolio’ en cuanto a patrocinio de la camiseta se refiere que hasta ahora ostentaba el grupo ASR, que a través de diferentes firmas y compañías se ha encargado de ‘ocupar’ la camiseta del conjunto holandés durante los últimos 22 años, casi tantos como los que hace que Opel abandonó al Feyenoord (1989).

Los términos económicos de este acuerdo, que finalizará como decimos dentro de cuatro años, no han sido dados a conocer.