Opel ficha a Valentino Rossi, que se desvincula de Fiat

0

La marca italiana Fiat ya no podrá seguir utilizando la imagen de Valentino Rossi para promocionar sus productos, después de que se haya hecho oficial el acuerdo alcanzado entre el piloto del equipo Yamaha de MotoGP y la firma alemana Opel.

Desde comienzos de la temporada se ha podido ver como Valentino no llevaba los tradicionales colores de Fiat. El motivo, su desvinculación de la firma de la que había sido embajador durante los últimos años. El cese de la relación entre ambos ha sido aprovechado por la marca Opel para incorporar al italiano a su equipo de embajadores.

Así, ya se ha podido ver a Rossi promocionando el Opel Adam, el menor de la familia Opel ideal para desplazarse por territorio urbano, mientras que no es difícil encontrarse al italiano al volavnte de un Opel Insignia Sports Tourer, utilizado para desplazarse en los grandes premios.

La personalidad, creatividad y energía son elementos comunes que, según la firma, están presentes tanto en el piloto como en la compañía. El italiano participará de este modo en campañas de comunicación que se lanzarán tanto a través de las redes sociales como a través de la prensa convencional.

Los datos económicos de la nueva relación no han sido dados a conocer.