Ooredoo convierte a Messi en protagonista de su campaña

0

En Marzo del año 2013, el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se convertía en nuevo embajador a nivel mundial de la compañía de telecomunicaciones con sede en Qatar, Ooredoo, hecho del que ya hablamos en Marketing Deportivo MD. Ahora, poco más de un año después, la firma qatarí ha convertido al argentino en protagonista de su campaña para Brasil 2014 en Argelia.

El crack argentino se incorporaba así a la compañía estatal qatarí Ooredoo, antes conocida como Qatar Telecom o Qtel, en un acuerdo que buscaba potenciar las sinergias que pudieran producirse entre ambos con el objetivo de desarrollar proyectos con tintes sociales en todo Oriente Medio, África del Norte y Asia.

Ahora, después de algo más de un año, Leo Messi se ha convertido en el protagonista de la campaña que la compañía ha lanzado en Argelia de cara a Brasil 2014, campaña que se encuadra dentro de esas actuaciones orientadas a desarrollar acciones sociales con los más desfavorecidos, los niños, a través del mundo del deporte en general, y del fútbol en particular.

Argelia ha quedado encuadrada en el Grupo H del Mundial de Brasil junto a Bélgica, Rusia y Corea del Sur.