Omega presenta su Start Me Up ‘Olímpico’

0

Omega, cronómetro oficial de Londres 2012, ha lanzado a nivel mundial el spot con el que pretende fomentar su relación con los Juegos Olímpicos y en el que se hace especial incapié en los cruciales instantes anteriores al inicio de la competición.

El spot cuenta a importantes embajadores de la marca, como el velocista Tyson Gay, justo en esos momentos antes al inicio de la prueba, los momentos en los que sus esperanzas están más vivas que nunca. La banda sonora es un remix del tema de los Rolling Stones “Start Me Up”. El anuncio verá la luz en el Reino Unido en las próximas semanas y se potenciará a través de las redes sociales, en las que incluso para Twitter se ha fijado el hashtag #startmeup.

El rodaje se llevó a cabo en cinco escenarios diferentes de los Estados Unidos, incluyendo el estadio de los Dolphins de Miami, de la NFL.

Con este spot la firma pretende ‘maquillar’ su imagen, bastante afectada por el ridículo que supuso el fiasco del enorme reloj instalado en Trafalgar Square con una cuenta regresiva de los días que faltaban hasta Londres, marca de la compañía, y que dejó de funcionar al poco de instalarse.