OM concretará nuevo sponsor el próximo viernes 13 de enero

0

El Olympique de Marsella anunciará el próximo viernes 13 de enero el que será su nuevo sponsor principal para las próximas temporadas en sustitución de Betclic.
Con la llegada del nuevo año muchos clubs de fútbol están aprovechando para renegociar sus contratos de sponsorización o, como en este caso, para sustituir al que ya tenían. Así ha sucedido con el Levante español, que ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa deportiva Kelme para sustituir a la también valenciana Luanvi a partir de la próxima temporada, y así ocurre en Francia con el OM marsellés.

En este caso, se trata de la sustitución del principal patrocinador del club, Betclic, por uno que ya estaba presente en las indumentarias de los marselleses como es Intersport, que a partir de ahora ganará importancia en la vestimenta del club pasando a sustituir a la firma de apuestas deportivas. El acuerdo será anunciado el próximo viernes, 13 de enero, y supondrá que Intersport aparezca en las camisetas del equipo en los partidos de Liga en casa y en los de Champions League.

El OM pretende ganar aún más con sus acuerdos de patrocinio y deja abierto los apartados de sponsorización para los partidos de fuera de casa, y los laterales de las mangas.

El importe del nuevo acuerdo con Intersport aún no ha sido anunciado y deberán confirmar cifras y aspectos relevantes del contrato este próximo viernes.