Olympikus se despide del Flamengo con su ‘Camisa Eterna’

0

Después de un contrato que ha vinculado a las partes durante los últimos cuatro años, Olympikus, hasta ahora sponsor técnico del Flamengo, ha decidido conmemorar este periodo de colaboración con el lanzamiento de una nueva camiseta que pretende rendir un sentido homenaje a la unión mantenida entre ambas entidades.

Así, después de generar una enorme expectación en las redes sociales en los últimos días, los responsables de la firma Olympikus revelaron el pasado martes la solución al misterio que resolvía la gran campaña puesta en marcha por la compañía para presentar la que es la “Camisa Eterna”, una camiseta homenaje a los cuatro años de vinculación de las partes.

Diseñada con material empleado en la fabricación de chalecos antibalas y en los uniformes de los bomberos, la camiseta recibió la aprobación del club y el compromiso de exponerla en el futuro museo que del mismo se está construyendo. De este modo, Olympikus se despedía del Flamengo y daba el relevo al que será, a partir de ahora, su nuevo sponsor técnico, la firma alemana adidas, que se ha comprometido a presentar los nuevos uniformes rojinegros del Flamengo en los próximos 23 días.

Os dejo con el video que lanzó Olympikus: