Oficial: El Deportivo vestirá Macron

0
Deportivo A Coruña Macron
El Deportivo vestirá Macron a partir de la temporada que viene
  • El club gallego cambia de firma de ropa deportiva que ejercerá las labores de sponsorización técnica tras ocho años de relación con la italiana Lotto.

Aún no se ha presentado de manera oficial pero el Deportivo de A Coruña lo hará en el día de mañana, dando así consistencia a la exclusiva adelantada por Marketing Deportivo MD el pasado mes de enero.

Presentación oficial

El Deportivo A Coruña presentará mañana martes las que serán sus nuevas camisetas para la temporada que viene. Además, dará oficialidad al cambio de sponsorización técnica tal y como adelantamos en exclusiva en Marketing Deportivo MD el pasado mes de enero.

De este modo, se confirman así todos los rumores que hablaban desde hace meses y cuya exclusiva adelantó Marketing Deportivo MD, de las negociaciones puestas en marcha por la entidad gallega para alcanzar un importante acuerdo de sponsorización técnica en todo caso superior al que hasta ahora mantenía con Macron.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


No a Nike y adidas

 

El acuerdo tendrá una duración mínima de 3 años susceptible de ser prorrogado si así lo estiman las partes según los términos que están acordando en las reuniones previas a la alianza por las partes. Además de una cifra cercana al medio millón de euros, casi el doble de lo que hasta ahora percibía por parte de Lotto, la marca equipará a todos los equipos del club gallego, incluido las categorías inferiores, los equipos femeninos y los veteranos.

El acuerdo se cerró casi doce meses después de que la entidad gallega comenzara las primeras reuniones con diferentes firmas de ropa deportiva para cerrar un acuerdo como al que va a llegarse con Macron. Descartadas desde su inicio marcas como adidas Nike, que ofrecían modelos generalistas y de catálogo, firmas rivales como UmbroJoma Kappa, además de la propia Lotto, mostraron un interés muy elevado en equipar al club gallego durante las próximas temporadas.