Ofensiva total: Warrior también llega a Noruega

0

El desembarco de la firma norteamericana Warrior ya puede decirse que es una realidad, realidad que, por otro lado, comienzan a mirar con preocupación las firmas que tradicionalmente dominan el fútbol continental ante la llegada de la amenaza guerrera, una amenaza cada vez más presente y más real y que, esta vez, ha tenido como objetivo su llegada a un fútbol de fuerza como es el noruego, que se convierte así en la cuarta competición en Europa que ve desembarcar a Warrior.

Primero fue el Liverpool en uno de los movimientos más sonados en cuanto al mercado de la sponsorización técnica se refiere en los últimos años. A continuación recaló en la Liga BBVA de la mano del Sevilla. La Eredivisie holandesa a través del NEC Nijmegen fue el siguiente objetivo para posteriormente volver a golpear a adidas en la Premier al arrebatarle otro histórico del fútbol de las islas, el Stoke City. Y ahora, sorpresivamente, se produce el desembarco de la firma norteamericana en un fútbol como el noruego de la mano del Odds BK.

El Odds BK es uno de los clubs más exitosos y con más prestigio del fútbol de aquellas latitudes y se da la circunstancia que, nuevamente, adidas es la marca damnificada por el nuevo movimiento de Warrior. El acuerdo dista mucho del que suele firmarse en las grandes competiciones europeas toda vez que no se limitará a una sponsorización técnica tradicional, es decir, limitada a la vestimenta sino que además todos los futbolistas del equipo calzarán botas suministradas por Warrior.

Los aspectos económicos de la operación no han sido dados a conocer.