Nuevos sponsors para el Campeonato del Mundo de Superbike

0

La compañía italiana Eni, anteriormente conocida como Agip, ha alcanzado un acuerdo con la FIM World Superbike Championship para convertirse en uno de sus principales sponsors.
Paolo Flammini, director ejecutivo de Infront Motor Sports, comentó que “estamos particularmente orgullosos de dar la bienvenida a Eni entre los patrocinadores del FIM World Superbike Championship en el papel de patrocinador principal. Eni, de hecho, se convierte así en el proveedor oficial de combustible y lubricante de Superbike, Supersport y Superstock.”

El acuerdo fue firmado por Infront Sports & Media. Además, Engelbert strauss, compañía europea líder en suministro de equipamiento de protección para trabajadores, también será nuevo patrocinador oficial del FIM World Superbike Championship. La empresa ha firmado un acuerdo de dos años con Infront Sports & Media, promotor de la competición motociclista. Engelbert strauss aparecerá por primera vez en la cita de Imola (Italia), primera ronda europea del campeonato.