Nuevos sponsor para Liverpool, Newcastle y QPR. Bayern negocia.

0

En estos inicios de año se han confirmado ya los nuevos sponsors de Liverpool, Newcastle y QPR ingleses. El Bayern de Munich alemán negocia con la gasistica GAZPROM.
Con la llegada de nuevo año ya se han confirmado varios e interesantes acuerdos de sponsorización, sobre todo en el fútbol inglés. Así, el Liverpool ha llegado a un acuerdo con Konica Minolta por una cuantía que en los mentideros de los negocios futbolísticos se dice alcanza las seis cifras, aunque no hay confirmación oficial.

Por su parte, el Newcastle inglés ha llegado a un acuerdo con Virgin money para las próximas dos temporadas, mientras que el QPR también ha alcanzado un acuerdo, esta vez por una sóla temporada y para la camiseta de visitante con Air Asia, por el cual el club se embolsará 550.000,00 dolares.

En Alemania también hay movimientos y el Bayern de Munich se encuentra en negociaciones muy avanzadas con la gasistica GAZPROM para convertirse en nuevo patrocinador del club a partir de la próxima temporada. Fuentes de GAZPROM han desmentido que su llegada al equipo bávaro suponga la salida del Schalke 04 también alemán, con el que en mayo llegaron a un acuerdo para prolongar su relación hasta el año 2017: “Si llegamos al Bayern es para quedarnos en los dos clubs, en el Bayern y por supuesto en el Schalke”.

El mercado de los patrocinadores se mueve. ¿Quién dijo que esto estaba muerto?