Nuevos patrocinios para Wawrinka y Murray

0
Wawrinka y Murray en un encuentro de tenis
  • Los dos tenistas cierran importantes acuerdos a unos días del comienzo de las ATP World Tour Finals

Dos de los tenistas que estarán presentes en el punto y final de la temporada oficial de tenis de 2014, el ATP World Tour Finals que se disputará la próxima semana en el O2 Arena de Londres, Stanislav Wawrinka y Andy Murray, han celebrado importantes acuerdos para convertirse en nuevos embajadores de dos entidades a partir de ahora.

Wawrinka firma con SIGG…

El actual campeón del último Open de Australia de Tenis, Stanislav Wawrinka, ha alcanzado un importante acuerdo con el fabricante suizo de bebidas SIGG en virtud del cual el tenista se convertirá en nuevo embajador de la compañía a partir de ahora.

En base a este acuerdo, para el que las partes han establecido un horizonte temporal de largo plazo, a partir del año que viene la compañía lanzará al mercado una edición limitada de sus bebidas con la imagen del jugador. Se trata del tercer contrato de entidad firmado por el suizo esta temporada tras los acuerdos alcanzados con el fabricante de automóviles Subaru el pasado mes de febrero y la renovación en agosto con Yonex.

…Y Murray con WWF

Por su parte, el campeón de Wimbledon del año 2013, Andy Murray, se ha convertido en embajador en todo el planeta del Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, función que ejercerá a partir de ahora tratando de aumentar la conciencia de la lucha contra la caza furtiva y el comercio ilegal de animales además de colaborar en la recaudación para un centro de entrenamiento de perros rastreadores en Nepal para localizar a los cazadores furtivos.

Como parte de esta alianza, uno de los cachorros de dicho centro llevará el nombre de Murray. Al igual que le ha sucedido a Wawrinka, el título de Wimbledon del año 2013 le ha supuesto a Murray la llegada en aluvión de patrocinadores y marcas comerciales que pretenden estar al lado del británico. Actualmente, el tenista se encuentra en conversaciones con Nike y otras firmas ya que todo apunta a que no renovará con adidas.