Nuevo spot de Coca Cola para Brasil 2014

0

La gran cita deportiva, sobre todo para los amantes del fútbol, dentro de este año 2014 no es otra que el Mundial de Brasil de 2014, motivo más que suficiente para que las grandes marcas comerciales vistan sus mejores galas y pongan en marcha sus más estudiadas y concienzudas estrategias de marketing para conseguir la mayor repercusión posible dentro de la cita brasileña.

Y una de las grandes campañas de estas grandes firmas comerciales no es otra que la que ha puesto en marcha Coca Cola, uno de los patrocinadores oficiales del evento, que ha lanzado en el día de ayer su nueva campaña, One World, One Game, en la que invita a todos a partir en Brasil 2014.

El video ha sido desarrollado por la agencia Wieden&Kennedy y parte de la idea de hacer partícipe de la Copa del Mundo a todos aquellos aficionados que así quieran unirse. Así, la marca de refrescos invita a visitar las ciudades sedes de la Copa del Mundo a todos aquellos aficionados apasionados del fútbol de todas las latitudes del mundo, donde el marketing emocional tiene también su presencia como ya viene siendo habitual en las estrategias de Coca Cola.