Nuevo sponsor para la Federación Inglesa de Rugby

0
check out the best free wordpress themes

La Federación Inglesa de Rugby ha anunciado hoy los detalles del acuerdo alcanzado con GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK), uno de los principales laboratorios farmacéuticos del mundo.
El acuerdo se prolongará hasta el año 2016 y considera que las principales marcas Lucozade Sport y Maximuscle sponsoricen a la Federación Inglesa de Rugby en todas sus categorías, desde la absoluta, hasta las juveniles y la femenina.

Peter Harding, director general de GSK para Gran Bretaña e Irlanda, comentó: “Estamos encantados de anunciar el inicio de un emocionante acuerdo con la RFU, lo que consideramos una buena noticia para el rugby inglés en su conjunto. Estamos seguros de que nuestra amplia experiencia en la investigación de la nutrición deportiva supondrá una excepcional ayuda al equipo para maximizar su potencial, comenzando por el próximo 6 Naciones”.

Sophie Goldschmidt, Director Comercial de la RFU por su parte añadió que: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo. Lucozade Sport y Maximuscle son líderes en su sector y son marcas muy respetadas en la industria. Esta alianza beneficiará a toda la RFU en su conjunto, proporcionando productos y conocimientos de nutrición adaptado a cada categoría, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en todos los niveles”.

Por último, el entrenador de Inglaterra Stuart Lancaster añadió que “mantener a nuestros jugadores en la mejor condición física es fundamental para el éxito del equipo y estamos seguros de que nuestro acuerdo con Lucozade Sport y Maximuscle no puede más que ayudarnos a nuestra fuerza como ​​equipo para la consecución de nuestros objetivos. Las diferencias entre los diferentes conjuntos en el deporte de élite se están estrechando, por lo que cada vez es más necesario encontrar nuevas mejoras en la condición física del jugador, en este caso, a través de la hidratación y la nutrición”.